miércoles, 1 de agosto de 2012

Capítulo 19

~Narra Linette~


Parte de mis problemas se habían disipado.Tras aquella charla con aquel chaval tan simpático,se me habían pasado las penas.
Además,ahí no acababa todo.Seguíamos en contacto:Vía teléfono y vía chat.Ya habíamos dado un paso.Y estábamos hablando de quedar.
Me metí en mi cuenta de Twitter.Un seguidor más de los pocos que tenía.Era el: "@Real_Liam_Payne".Lo visité.Me quedé flipando.¡casi 4 millones de seguidores!¿Cómo era posible?Me fijé en su biografía.
Imposible...Liam era...
-¡Cat!¿Puedes venir?
-Dime,Lil.-Entró en mi cuarto como una bomba.
-¿Te puedes creer quién me sigue?.-Se lo enseñé.
-¿Qué?¿Liam te sigue?¿Y eso?
-Lo he conocido hoy en el parque.
-A ver,cuenta.Ya.
-Vale,eh...:Estaba yo en el parque con mi rutina diaria de...eso,se sentó al lado mía,estuvimos hablando un rato,nos dimos los teléfonos y el correo y...bueno,hasta ahí.
-Ay,madre.¿Sabes la cantidad de gente que pagaría porque uno de ellos te siguieran?
-Lo sé.Yo estoy más eufórica que tú.
-No creo,jajaja.
Y tenía razón.No todos los días una tenía la oportunidad de conocer a uno de los cantantes de una de las bandas mas exitosas del momento,y encima hacerte su amiga.
Un día redondo.En parte, había aliviado mis problemas.


~Narra Liam~


Entré silbando en casa.Niall se dio cuenta.Mierda.Debo de ser más callado.
-Uyuyuy,aquí pasó algo.
-¿Qué pasa?¿Es que uno no puede silbar tranquilo?
-Sí,pero cuando tú lo haces,es porque te ha pasado algo.
Zayn,Harry y Louis lo oyeron.
-¿Liam ha silbado?
-¿Qué ha pasado?
-¿Cómo se llama la tía?
-¿Por qué dais por sentado que he conocido a una tía...?.-Todos me miraron así(¬¬).Me intimidaban.-¡Vale,he conocido a una tía!Y es clavada a tu prima Cat.
-¿A mi prima?Un momento...¿cómo se llama la chica?
-Se llama Linette Harris.Tiene hasta el mismo apellido y todo...
-¡Porque es mi prima,merluzo!.-¿Me había llamado merluzo?¿Eso qué era?En fin,nada.¿Era su prima?.-Tiene una hermana gemela.
-¿En serio?
-¿No te acuerdas que el día que quedamos vimos en una calle a un chaval y a una pija liándose?¿Y que luego apareció una chavala igual que Cat,los vio y se fue?
-¿Esa era Linette?
-Esa era Linette.
-Tío,tengo la cabeza en otro mundo.
-Lo sabemos,Liam,lo sabemos.-Louis me tocó el hombro.
-Yo al menos la tengo.
-Tío,eso ha dolido.-Puso una de sus caras tristes falsas que nos subían la moral a todos.
-Empezaste tú.
-Y yo lo voy a acabar.-Zayn siempre se tiene que poner en medio,pobre.-De verdad,¿no se os hace pesado estar así todo el día?
-No te molestes.
-No me molesto.Es más,me hace gracia y todo.Pero a veces se hace pesado.
-No montes tú otro de tus numeritos ahora,que luego te quejas...
-¿Queréis dejar de soltar chorradas?.-Niall soltó un vozarrón,que nos dejó impresionados a todos..-En fin...
-De todas formas,no durará mucho.Con el tema de la gira y todo eso...
-Pues aprovecha.Podemos quedar todos este sábado,como coincide con el día de Halloween...
-No creo yo que puedan.Cat me contó que tenían una fiesta de Halloween ese día.
-Pues se me está ocurriendo una idea...
-Habla...
Nos pusimos en corrillo,y les expliqué la idea...


~Narra Elena~


Estábamos todas dando vueltas por la calle,menos Cat y Linette,que no le dejaban los padres por nosecual motivo.Mejor,así no habría que presenciar una nueva tormenta en directo de Killie y Linette.
Por fin,se acababa la semana.Y al día siguiente,¡Halloween!Qué nervios!
-Oye,¿para la fiesta qué os vais a poner?
-No lo sé.Pero sé que voy de negro.
-Hombre,la fiesta tiene como tema "Black dark night".-Noche oscura y negra,en inglés.-Tienes que ir de negro o un color oscuro.
-Osea,que con pedirle la ropa a Sue nos vale...
-Eh,con mi ropa nada.-Sue pasó por nuestro lado y nos miró mal,pero luego nos sacó una sonrisa.Sue era la gótica de la clase,pero era muy simpática,y nos llevábamos super bien con ella.
A lo lejos veíamos a Joannie.
-Ah,mira,ahí está Joannie.
Nos acercamos a saludarla.
-Hola,chicas.
-¿Qué tal,Joannie?
-Pues la verdad,super bien.-Y pegó un salto impresionante.
-Vaya,¿qué ha pasado?
-He conocido a un chaval super majo por Internet.Es español,y vive aquí.Dice que se va a trasladar a nuestro instituto.
-¿En serio?Qué bien.¿No sabes como se llama?
-¿Cómo se llama quién?
Por detrás llegó un chaval alto,moreno y con acento español.
-Ah,hola.Ya estás aquí.-Joannie le dio dos besos al chaval.-Estas son mis amigas.Estaba charlando con ellas.
Se nos quedó mirando un rato,y se paró en mí.
-Un momento...¿Elena?¿Eres tú?Cuanto has cambiado
-¿Hugo?¿Qué haces tú aquí?
-No me lo puedo creer.-Le di un abrazo.Hugo Gutiérrez.No lo veía desde...
-¿Os conocéis?.-La cara de Joannie era super rara. Sorprendida y confusa a la vez.
-Pues sí.Hugo es mi ex-novio.Gracias a él me cambié de colegio.
Sí.Este fue el chaval que me había causado tantos problemas.


***


Hola a todas.Hoy estoy super happy!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy es mi cumple,y de regalo...¡ME VOY A LONDRES 10 DÍAS!Por eso no tendré tiempo para escribir.Pero en cuanto pueda,intentaré seguir escribiendo.De mientras,os dejo que imaginéis el resto,un besazoo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario