domingo, 5 de agosto de 2012

Capítulo 23

~Narra Harry~


-Cat,tengo que hablar contigo...
-¿De qué?
-Ven,es privado.
Salimos del hospital,y nos fuimos a un parque,pero hubo un problema...
-Oh,no,paparazzis.
-Escondamonos,rápido...
No se sabe como, había una caseta abandonada.El sitio perfecto para...eso.¡Pero qué narices,es mi primo!
-Aquí estamos a salvo de los paparazzis.
-Pero cuidado,porque aparecen de las sombras.
-No va a pasar nada.¿Qué era lo que querías decirme?
-Ah,bueno.Pues,es que...-Respire hondo.-Hay una chica...
-¿Sí?
-Y,bueno,esa chica...me gusta...
-¿Y quién es?
-Pues es...-Me apoye contra la pared.-No puedo,no puedo.
-¿Qué te pasa,Harry?
-¿No te das cuenta,Cat?Esa chica...eres tú.
-¿Qué?
No ha sido tan difícil.¿O si?
-Harry,pero yo...
-Lo siento,Cat.Llevo así mucho tiempo,tenía que decirlo.Pero el problema es...
-No hay ningún problema.
-Si lo hay.Que somos primos,la diferencia de edad...y la puta distancia que nos separa.
-Si tu no quieres,no tiene por qué.-Se acercó un poco a mí,lo suficiente como para que nuestros labios estuvieran casi pegados.-Cada uno vamos a tener nuestra vida,pero podemos seguir manteniendo contacto.Además,tenemos la ligera ventaja de que somos familia.Hay mas oportunidad de vernos.
-Pero no será lo mismo.Ahora que sabes lo que siento,no me vas a tratar de la misma manera.
-Tienes razón.No va a ser lo mismo.Pero no me importa,porque yo también siento lo mismo por ti.
-¿En serio?.-Sera broma,¿no?.-¿Como se que no lo haces por compasión?
-¿Quieres que te lo demuestre?Ok,te lo demostrare.-Y me beso.Pero no era fingido.No.Un beso real.Resultaba chocante que me estuviera besando mi prima,pero el amor no entiende de esas cosas.
Una luz nos ilumino por unos instantes.Paparazzis.Pero me daba igual,ya se me ocurriría alguna excusa que poner a la prensa.En ese momento solo podía pensar en una cosa:En Cat y yo,en ese momento que no se repetiría jamás.


Dos semanas después...


~Narra Louis~


-No,no,nor favor,no.No te mueras,Car.Por favor,quédate.
Tarde.Car me miró,sonrió y cerró los ojos para siempre.
-Por favor,despierta...
-Ya es tarde,Louis.Algún día tendrías que enfrentarte a este problema.
-Lo sé,pero no así.
Empecé a llorar y salí corriendo de allí.Corría sin ningún rumbo fijo.O quizás sí.
Un parque muy especial,un banco concreto que había unido a dos parejas muy especiales.
Me senté allí,y miré al infinito.En ese momento no tenía ganas de irme de gira,pero las fechas ya estaban confirmadas.No se podia hacer nada.
-¿Te pasa algo?
Me giré.Una chica con el pelo largo y moreno me estaba mirando.
-No,nada.Estoy bien.
Se sento a mi lado.-Se lo que ha pasado con esa chica.Puedes contarmelo todo.
-¿Como sabes lo que ha pasado?
-Harry me lo conto.
-¿Conoces a Harry?
-Si,soy amiga suya.Me llamo Eleanor.
-Encantado.Soy Louis,otro amigo suyo.-Le di dos besos.
-Harry me ha hablado mucho de ti.
-¿En serio?
-Si.Quiero que sepas que si necesitas algo,aqui me tienes.
-Muchas gracias,Eleanor.-Un pitido en el movil.Ya era la hora.-Me tengo que ir.El avion sale en un rato.Me alegro de haberte conocido.
-Lo mismo te digo.Ya nos veremos.Si necesitas algo,llamame.
Me abrazó,me dio su numero y se fue.Que maja era.Y bastante mona.Podria ayudarme a superar esto.


***


El proximo capitulo es el ultimo.Gracias a todos los que habeis leido esta novela y las anteriores,sois geniales.
Estoy preparando otra novela.No es de los chicos,está basada en un libro español que me encantó,aqui os dejo el enlace.Si os pasais me hariais un gran favor:soloquierountequiero.blogspot.com.es
Un besazo a todos,y gracias (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario