sábado, 4 de agosto de 2012

Capítulo 21

~Al día siguiente~


~Narra Cat~


Miré el reloj.5:30 p.M.Nada,que no llegan.Y la fiesta es a las 7.Teniamos que vestirnos todavía.
-¿No han llegado?
-No,qué tardonas.
-Ya...
Linette se me acercó.
-Sé lo triste que estás por lo del primo.
-Lo voy a echar mucho de menos.Y tú sabes mucho el por qué.
-Lo sé,Cat.Pero ya no hay vuelta atrás.Va a ser lo mejor para él,créeme.
Las lágrimas estaban en la posición de salida,pero intente que no empezaran a correr por mis mejillas.
-Bueno,pero tú sabes que lo quiero.Y no solo porque sea mi primo.
Linette me miró fijamente.Sus ojos celestes hipnotizaban,incluso a mí.
-Créeme,sé lo que sientes.
-¿En serio?
-Sí.Se lo que es perder a tu amor de repente.
-Por lo de Bryan.Lo sé,pero lo tuyo tiene solución.Eso lo puedes arreglar.
-¿Tú crees?
-Pues claro.El te sigue amando,y tú a él.Ahora háblalo con Killie.
-Bueno...lo intentaré.
-Esa es mi hermana.
Llamaron a la puerta.Abrimos,y ahí estaban:Joannie,Car,Soraya,Elena...y Killie.Cada una con su bolso y otra bolsa con la ropa,el maquillaje,etc.
-¡Hola,chicas!Pasad.Llegáis tarde.
-Lo sentimos.Hemos estado hablando una cosa.
-¿El qué?
-Algo que tienen que discutir ellas dos.-Killie y Linette se miraron,y se fueron a una esquina a hablar.
-Oye,¿crees que les va a costar solucionarlo?
-5 pavos a que lo consiguen.
-5 pavos a que no.
-Como quieras.Pero voy a ganar yo.Siempre gano las apuestas.
-Ya veremos -Sellamos la apuesta con un apretón de manos,y una sonrisa malvada.
Miramos a las dos chicas.Se sonrieron y se abrazaron.
-¡Ja!Gané.Págame.-Joannie puso mala cara y me dio los 5 pavos.
-No vuelvo a hacer apuestas contigo.
-Yo te avisé.
Las dos chicas vinieron cogidas del brazo.
-Todo arreglado.
-Sí.Entre ella y Bryan no hay nada.
-Pues ya está.Ahora 2ª parte:Reconciliarte con él.
-Pues sí.Y ahora,¡PARTY TIME!
Subimos y nos vestimos.Todas ibamos increíbles.Yo iba así:
Mi hermana iba así:
Killie iba así:
Joannie iba así:
Car iba así:
Soraya iba así:
Y Elena iba así:
Nos maquillamos(cara blanca y pintura negra,todas iguales),cogimos los bolsos y nos fuimos.Por la calle no nos miraban raro.Normal.Había miles de cosas por ahí:Zombies fantasmas,brujas,monstruos raros...hasta la niña del exorcista había querido venir.
Entramos,y nos encontramos a Sue.No se había necesitado cambiar.Iba como siempre:
-¡Guau,chicas!Estáis geniales.
-Igualmente.Tu chaqueta mola.
-Gracias.No es mía,es de mi primo de Escocia.
-Pues es genial.
-Me vais a poner roja tantos cumplidos.Venid,anda.
Entramos en el gimnasio.Todo estaba muy bien ambientado:Tumbas,moho falso,paredes con un fondo de un cementerio...Como molaba.
De fondo sonaba la banda sonora de "Nightmare before Christmas",This Is Halloween.La canción era perfecta para el momento:


-Qué chulo.Da hasta miedo y todo.
-Pues sí.Lo unico que se lo carga un poco son los invitados "sorpresa".
-¿Quien ha venido?
-Tu primo Cat,tu primo.
-¿Mi primo?
-Si.Ya se ha enterado todo el instituto.Estan tras el escenario,por si quereis hacerles una visita.-Sue vio a su pandilla.-Bueno,me voy.Nos vemos luego,chicas.
Sue se fue.Linette se fue a hablar con Bryan,y Joannie se fue a buscar a Hugo,así que nos quedamos las cinco solas.
-¿Vamos a ver a estos chicos?
-Vale.
Nos fuimos tras el escenario.Allí estaban.
-¿Qué hacéis aquí?
-Eeey,chicas.Estais increibles.
-Gracias.Pero ahora,¿que haceis aqui?
-Dijimos que ibamos a venir,pero si aparecemos,nos van a catar.
-Creeme,ya lo sabe todo el mundo.
-Tio,somos descarados.
-¡No me digas!¿Quien tuvo la idea?
-Vale,la tuve yo.
-Os dejamos tranquilos.Cuando termineis con vuestras cosas,salid.Nos vemos.-Salimos de allí.


Mientras,en el otro extremo...


~Narra Linette~


Ahí estaba.Solo,en una esquina,con su chupa de cuero y una camiseta de rayas.Joder,que bueno estaba.
-Hola,Bryan.
-Hola,Linette.
-Tengo que hablar contigo.
-Yo tambien.
-Veras,yo...-¿Como decirselo?Bueno,ya no era el momento de echarse atras.-Te quiero pedir perdon.Me comporte como una estupida.Se que nada va a ser lo mismo,pero volvamos a empezar de cero.
-No.Soy yo el que te debe pedir perdon.Fui un gilipollas.Abuse de tu confianza-Me cogio de las manos.-No te merezco.Soy un completo capullo.
-No,no digas eso,Bryan.
-Es verdad,soy un inutil.Lo hago todo mal.No se hacer nada.
-No digas eso.Eres bueno en muchas cosas.
-Dime en qué.
-Por ejemplo,tu estilazo lo ha copiado medio instituto.Además,eres buenísimo en todas las asignaturas,hasta en deporte.Y,bueno...besas muy bien.
-Eso lo saben unas cuantas.
-Muchas lo han probado,pero pocas lo han sentido.
Bryan me miró fijamente con sus ojos verdes.Joder,que bueno estás,chico.Eso era lo que quería decirle.Quería besarle,tocarle,volver a estar junto a el.
-¿Quién crees que lo ha sentido realmente?
-Solo lo sabes tú.-Me acerqué a él y le di un beso en la mejilla.-¿Qué me dices?¿Empezamos de cero?
Me sonrió.
-Vale.Linette Harris,¿quieres salir conmigo?
-Por supuesto,Bryan Scott.
Le abracé.Me sentía como flotando en ese momento,como si todos los problemas se hubieran desvanecido en ese instante.Y era verdad.Junto a el,todo lo malo se desvanecía.
La canción tétrica de aquella película se paró.Sue,la gotica del instituto,que era la que se encargaba de la fiesta(obviamente),cogio el micro.
-A ver,gente,agarrad parejita,que este tema está hecho para dos personas concretas.-Me miró a mí.Pude ver como Cat me sonreía detrás.Se lo devolví.También vi como Killie y Joannie sonreían.
De fondo empezó a sonar una canción de Avril Lavigne,Alice:
-¿Bailas?.-Bryan me cogio la mano.
-Claro.
Nos fuimos hacia el centro de la pista y empezamos a bailar.No era lenta,pero tampoco era muy rapida.El ritmo perfecto.Además,expresaba lo que sentía:Cuando todo se venga abajo,cuando haya un problema,lo superaré.
En ese momento,ambos dijimos dos palabras que son muy fáciles de pronunciar,pero dificiles de decir.
-TE QUIERO.
Y en ese instante,un beso.El beso perfecto.El beso que marcaría nuestras vidas.Una promesa de alianza infinita,un juramento irrompible.
En ese momento supe que no nos ibamos a separar jamas.A pesar de los problemas que nos vinieran,seguiriamos adelante.


~Narra Killie~


La fiesta estaba resultando genial para todos,menos para mí.Había salido un poco a tomar el aire.
Ya estabamos otra vez.Ya volvia a estar en las sombras.Todas se lo estaban pasando genial,por eso no me habian visto salir.
Saqué un cigarro del bolso.Solo fumaba cada vez que tenia un problema.Como ahora.
-¿Fumas?
Me di la vuelta.Uno de los cinco chicos estaba allí.Creo que era Liam.
-Solo cuando es necesario.
-Dime tu que tiene de necesario fumar.
-Me sirve para olvidar problemas.
Se sento a mi lado.
-Las personas tambien te pueden ayudar.¿Qué ocurre?
Intenté aguantarme.No quiero parecer la tipica desesperada.Aunque...lo sea.
-El problema es que siempre estoy en las sombras.Solo me limito a seguir a las demás.Y eso me duele mucho.No puedo expresar lo que siento.
-Pues solo hay una solucion:Habla.No te quedes atrás,deja salir tus miedos.
-Pero siempre que lo intento,alguien se me adelanta.Siempre cometo el mismo error.
-Ahí está el problema.Siempre jugamos a los mismos juegos de siempre,y esperamos al intercambio,y lo damos por hecho que siempre va a ser lo mismo.Pero siempre cometemos los mismos fallos.
-¿De qué me suena lo que acaba de decir?
-Es la letra de Same Mistakes.
-Ah,sí.Lo había oido por ahí.
-A lo que me refiero,es que no tengas miedo de decir lo que sientes.Si te lo guardas,acabaras peor.
-Gracias,Liam.Justo cuando te vas,es cuando empiezo a conocerte mejor.
-No hay de qué,Killie.
Le abracé.Liam era una persona genial,lo iba a echar de menos.Creo que estaba empezando a sentir algo más por él.
-Bueno,me voy con mis amigas.Nos vemos luego.
-Ok.Si me necesitas,estoy donde ya sabes.
-Vale.Nos vemos.
Le di un beso en la mejilla y entré.Cat vino hacia mí,parecía preocupada.
-Tía,no sabes lo que te has perdido.Ha ocurrido algo terrible.
-¿Qué pasa?
-¿Recuerdas los ataques de asma de Car?
-¿Le ha dado uno?
-Sí.Y lo peor es que...se ha desmayado y no se despierta.Ha venido el medico y se teme lo peor.
-¿No dirás que...?
-Sí,Killie.Ven,te lo enseño.
Fuimos al pasillo.Car estaba tumbada en el suelo,pálida,sin moverse,con los ojos cerrados.Alrededor de ella  estaban Soraya,Elena,Hugo,Joannie,Linette y Bryan.
-Hay que llevarla al hospital.Esto no es bueno.
En ese momento una camilla entró y se la llevó.
-Disculpe,¿podemos ir con ella?
-Sí,venid.
Los 8 nos metimos en la ambulancia,y rodeamos a Car.Nos cogimos de las manos,y todos empezamos a lanzar pensamientos positivos al universo al unísono.


***


Este capitulo se lo dedico a una vieja amiga,Cecilia,que tiene cáncer,y le acaban de comunicar de que no le queda mucho tiempo de vida.Desde aqui le mando mis mensajes de apoyo a ella y a la familia.
Ademas,aviso de que no queda mucho para que acabe la novela,unos 3 capitulos por ahí.Así que bueno,pues eso,un besazo a todos (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario