sábado, 4 de agosto de 2012

Capítulo 22

~Narra Car~


No podía abrir los ojos.¿Dónde estoy?¿Hay alguien?Nada.Una laguna negra,un vacío en mi mente.
Ya me habría dado otro ataque,pero esta vez peor.
Solo oia voces:"Car,despierta!","¿Car,estás ahí?".
Quería contestarles,pero no podía.No podía hablar.
Un momento...Ya puedo.
Abrí poco a poco los ojos.Estaba en un hospital.Un montón de gente a mi alrededor.Cat,Killie,Linette,Bryan,Joannie,Hugo,Soraya y Elena estaban a mi alrededor.
-Car,por fin.
-Que...-Me costaba hablar.-¿Qué pasó?
-Te había dado otro de tus ataques,pero este ha sido peor.Te desmayaste,y no te despertabas.
-¿Te acuerdas de algo?
-Nada.Tengo un...un vacio en mi mente.No...no recuerdo...nada...
-¡Carol!¡Despierta!
-Estoy despierta.Solo me faltan fuerzas.
Un medico entró.
-Ya se ha despertado.Perfecto.Car,escucha...esto es más grave de lo que pensábamos.Verás...
Lo que me contó el enfermero en aquel momento me dejó sin habla.¿Solo 2 semanas?
-¿Pero se sabe el motivo?
-Por lo que sabemos,al no haber salido nunca de España,te has acostumbrado al clima de allí.Y al llegar a Inglaterra,sufriste un cambio muy brusco que te ha ido debilitando poco a poco,aunque no te dieras cuenta.Y eso ha llegado hasta este punto.
-No...no,por favor.¿Hay algun remedio?
-Lo sentimos,Cat.Hemos llamado a tu hermana para que venga lo antes posible.Por ahora,lo que debes hacer es descansar.
Fantastico.Ahora mi hermana se iba a quedar sola.Era lo que le faltaba.
-Por favor,dejen a la chica sola en la habitación.
-Vale.Car,luego venimos.
Los chicos me abrazaron y se fueron.Me quede sola en la habitación.Empecé a llorar.No era mi costumbre,pero la ocasion lo merecia.
Alguien llamó a la puerta.
-Adelante.
Se abrio la puerta.Los chicos entraron.
-¿Que tal?
-¿Qué haceis aquí?
-Hemos venido en cuanto nos hemos enterado.
-Queremos que sepas que aquí nos tienes para lo que haga falta.
-Nos quedaremos aqui contigo el tiempo que necesites.
-Estoy bien,pero no va a pasar nada.
-Aunque no pase nada.-Louis me cogio de la mano.-Aqui nos tienes.
-Gracias,chicos.
Los cinco me abrazaron.Tarde o temprano nos ibamos a separar,pero no de esta manera.


~Narra Cat~


No habiamos tenido nunca los animos tan bajos.Ademas,Car era la que nos animaba siempre.Cuando habia una bajona,ahi estaba ella,con su sonrisa y su hiperactividad para sacarnos las sonrisas.
-Tio,sin ella no sera lo mismo.
-Ya...¿quien nos animara las tardes?
-Nos tenemos entre todos.
-Si,pero uno menos es uno menos.Y aun mas si es Car.
-Pues si...
Los chicos salieron de la habitacion,y no muy felices que digamos.Nos dimos un abrazo conjunto entre todos.
-Animo,chicos,no queda otra.
-Lo sabemos.Pero es que duele perder a alguien querido.
Louis empezo a llorar.Nunca lo habia visto asi.
-Anda,Louis,no llores.Tu has sido el que siempre ha dicho que hay que tener una sonrisa.Ahora es el momento,habla con ella para animarla.
Le toque el hombro y nos fuimos.
-¿Estara bien?
-Se las apañara.
Harry me susurro algo al oido.
-Tengo que hablar ahora contigo...Y es importante.


~Narra Louis~


Ahora estaba solo.¿Qué hago?Lo unico que quedaba era pedir favores al universo.
Me fui a un balcon vacio del hospital.Cerre la puerta y empecé:
-Hola,grandullon.¿Qué tal?¿Te acuerdas de mi?Soy yo,Louis Tomlinson.Puede que hayas oido hablar de mi.Antes de todo,siento no poder hablar contigo,pero perdoname.Hay veces que olvido las cosas.
En fin,esta es la cosa:Hay una...ejem...amiga que en dos semanas se va a vivir contigo.Esto nos ha deprimido a todos un poco.Sobre todo a mi.-Empece a llorar.Lou,aguanta.-Tengo un trato:Si ella sobrevive,yo dejo una de las cosas que mas quiero...dejo la banda.Hare eso,lo que sea.Pero,por favor,haz que Car sobreviva de alguna manera.
Empece a llorar.No,Louis,aguanta,no es el momento.
Sali de alli y fui a ver a Car.Una chavala rubia salio de su habitacion.
-¿Tu eres Louis?
-Si.¿Quien eres?
-Soy Leire,la hermana de Carol.Me ha hablado mucho de ti.
-Encantado.Soy Louis,un amigo suyo.
-Lo se.Te he oido por la radio.
-¿Si?
-Si.Bueno,te dejo hablar con mi hermana.Nos vemos.
-Nos vemos,Leire.Encantado de conocerte.
-Lo mismo digo.
Sonrio y se fue.Que maja.
Abri la puerta.
-Hola,Louis.Pasa.
-¿Como estas?He visto a tu hermana.
-¿Si?
-Si,he hablado con ella.Es super maja.
-Y super mona.
-Desde que me he enamorado,ya ninguna chica me conquista.
-¿Quien es la afortunada?
-Pues...-Mierda,ya me he ido de la lengua.-...pues tu.
-¿En...en serio?
-Si...desde la primera vez que te vi.
-Acercate.
Me acerque a ella,y me pronuncio unas palabras que no iba a olvidar:
-Yo tambien te quiero.Desde la primera vez que te vi.Pase lo que pase,REMEMBER ME.Nunca me olvides,porque yo no lo hare.
-Tranquila.Siempre estaras en mi mente en mi corazon.
Y ahi le bese.Alegria y tristeza se mezclaron en mi cuerpo en ese momento.Tristeza porque perdia a alguien que amaba,pero alegria porque LA AMABA.


***


Este capitulo se lo vuelvo a dedicar a esa chavala.Bueno,a la familia.Hace unas horas,la pobre chiquilla ha fallecido.Cecilia,descansa en paz.Que sepas que te quiero un montón y que nadie te va a olvidar ):
Un ultimo consejo a todos:En algún momento os separareis de las personas a las que amáis,pero pase lo que pase, recordarlas.Nunca perdáis el contacto.Mantened ese amor que os une.Carpe diem (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario